ARRIBA COLOMBIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todos y todas las jugadores de colombia, desde barranquilla les mandamos TODAS LAS ENERGIAS Y LAS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba papa que estamos todos pegados en el pc undiendo cada 5 seg refresh!!!!!!!

Le mando un abrazo especial a todos los jugadores de Arena Roja presentes:
Perez, Gato, Roni, Juanki, Mafe y malory!!!!!!!!
Duro mis hermanos, que se sienta EL SAMBA POR ALLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

ANIMO COLOMBIA ANIMO!!!!!!

A todas las delegaciones de Colombia en este maravilloso campeonato van nuestras voces de ánimo para la dura lucha que sigue a partir de hoy. Hasta el momento los resultados han sido fantásticos y dignos de nuestro mayor reconocimiento. Cuatro de nuestros equipos pueden ir por una medalla y seguro que la lograrán. Vamos a traerlas a Colombia muchachos!!! A la delgaión mixta, que está en su primer torneo, la única nuestra que no podrá acceder al podio, también nuestras felicitaciones pues han hecho un trabajo increíble, con partidos muy luchados frente a contrincantes muy duros y experimentados.
Veremos ondear de nuevo la bandera colombiana en los cielos de Vancouver!!
Familia González Arango

SOMOS COLOMBIA, SOS GRANDE COLOMBIA!

Somos COLOMBIA, ningún nuevo Japón, SOMOS ES COLOMBIA!!!

Cada uno, quien ha estado pendiente del mundial, ha hecho también su gran trabajo desde las pantallas alentando y vibrando minuto a minuto los partidos que hacen nuestras selecciones de la delegación colombiana!

Indudablemente el mejor trabajo lo hacen uds caballeros y señoritas quienes estan partiéndose el lomo en Canadá!

Yo le doy gracias a Dios por haber nacido en el mejor país del mundo: COLOMBIA!!!!!

Nuestro nivel sube e impresiona, todos hemos jugado y aprendido influenciados por gran ultimate en el exterior pero no cabe duda de que imponemos nuestro estilo propio y el sabor, cosa que nos caracteriza y ya está dando de que hablar alrededor del mundo, por eso con orgullo y felicidad y con una pequeña lágrima de emoción grito a todo pulmón: SOMOS COLOMBIA, SOS GRANDE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a mi gente, a mis padrinos Andre y Mauro por mantenernos al tanto, al Julián Labrador un gran amigo del ultimate y quien sé que está haciendo su gran aporte no solamente en el juego, sino también con su mentalidad que lo hace fuerte a él y a sus compañeros, a mis amigos y amigas, a mis partners Gasofighters y de las demás selecciones, a todos aquellos que hacen parte de esta gran hazaña en tierras extranjeras.

Un gran abrazo para todos desde Medallo City ya me dije que los voy a recibir al aeropuerto en su regreso!

I. Slayer

Comment viewing options


Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.