FUERZA EQUIPOS!!!

colombia

Hoy no fue un día muy bueno para Colombia en le mundial, pero no importa hay q levantar cabeza y siempre seguir adelante en todas las situación, tocar dejar todo esto atrás y seguir con pasos de gigantes y firmes. Las jr-woman perdieron su invicto contra la selección de Canadá, que probablemente será la final de este mundial, mientras los jr-open ganaron sus dos compromisos con resultados contundentes.
Mañana es el mejor día de este torneo donde veremos todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio, dolor, lágrimas pero sobretodo mucho compromiso cuando nuestros jr-open enfrente a la selección de USA Y CANADA. Amigos desde aquí de Colombia les mando todas las fuerzas del mundo!!! Las concentración y sobretodo el entumíamos su gran amigo y compañero de selección IAN, a todas las selecciones frente en alto y mañana como decimos en le país mas lindo del mundo a romper traseros y demostrar q somos los mejores del mundo en todas las categorías.
EXITOS!!!
COLOMBIA LOS AMO

Comments

CON TODA MANANA COLOMBIAAAAAAAA

Amigos y amigas desde aca les mando la mejor de las energias para los juegos de manana que son fuertes y decisivos.

Para los junior un saludo enorme por el excelente papel que han desempeniado hasta el momento. Humiladad pelaos, entrega y sacrificio por nuestra camiseta y nuestros colores. Vamos con toda

El mixed y el femenino mucho animo que nada se ha terminado, aun quedan partidos por jugar y hasta e ultim unto a entregarlo todo. Muchos exitos manana y estare pendiente esperando resultados.

Finalmente a mis hermanos de la Open mucha cabeza parceros, nos toco un pool rerlativamente menos comlejo pero igual ningun rival es facil o imposible de vencer. Tenemos con que muchachos, mucha garra, intensidad pura y a demostrar todo lo que hemos construido. Italian y Finlandia no seran faciles pero se puede amigos SE PUEDEEEEEEEEE. Un paisto mas y estamos en los World Games.

Un abrazo para todos les deseo lo mejor.

Y QUE ORGULO SENTIRSE REPRENSENTADO DE ESTA MANERA. sI SI COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Julian Bocanegra

ARRIBA COLOMBIA!!!

Vamos Colombia hacia adelante! Ni un paso atrás!!! Ni siquiera para tomar impulso!!!! Estamos llenos de orgullo con lo que nuestros equipos han hecho hasta ahora. Pero sabemos que obtendremos más satisfacciones. Vemos varias medallas en camino a Colombia. Felicitaciones a los equipos de hombres y mujeres en ambas ramas que tienen esa meta al frente. Vamos a conseguirlas!!! Al equipo mixto también nuestro especial reconocimiento pues sabemos que han dejado todo en la cancha a pesar de algunos resultados adversos. Pero a ellos también nuestros agradecimientos y nuestras voces de ánimo, pues la batalla sigue y hay mucho por lograr. A Camila un abrzo especial, con todo el amor y la fuerza mental positiva de su familia.
Familia González Arango

Comment viewing options


Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

Attached Images

colombia